La última entrega de la pariente exención de Activision ha sido recibida con los brazos abiertos por parte de la comunidad. El juego Call of Duty es una formula perfecta para hacer dinero.

En apenas 3 dias en el mercado Call of Duty: WWII ha conseguido unas ventas totales de más quinientos millones de dólares, una cifra imponente que confirma el meneo que aun tiene la licencia y.

Por si alguno no termina de interiorizar lo importante que es este éxito esa cifra supera los resultados obtenidos en su debut por las películas de Thor: Ragnarok y Wonder Woman, es decir, Call of Duty: WWII ha superado a dos superproducciones cinematográficas.

Con este apunte podemos aseverar lo que ya hemos dicho al esbozo, Call of Duty: WWII es una máquina de hacer dinero, pero no debemos olvidarnos de que Activision también se ha marcado un tanto importante este año con Destiny 2, un juego desarrollado por Bungie que aun está arrasando.

La unica critica que tengo del nuevo Call of Duty es el grafico y su corta duracion aparte de eso para mi es uno de los mejores juegos de guerra que he jugado hasta el momento de modo que es normal que sea una maquina de hacer flus flus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *