La publicidad son utilizadas  por  las marcas y empresas para aumentar las ventas, lograr notoriedad, u ofrecer nuevos productos y servicios al mercado.

La publicidad es básicamente un montón de estrategias e ideas  enfocadas a dar a conocer los productos y servicios a la sociedad. Con la publicidad se consigue llamar la atención del cliente a través de frases sotos publicitarias…. Sin utilizar esta comunicación patrocinada, sería muy complejo posicionarse en la mente de los consumidores como algo de buena calidad.

Por lo tanto con la publicidad conseguiremos comunicarnos con el cliente utilizando una serie de estrategias. Lo bueno es que las empresas o marcas pueden publicarse mediante diversos medios como por ejemplo redes sociales, internet radio, revistas, periódicos…

Por ejemplo la fotografía publicitaria  es una excelente estrategia para ofrecer un producto al cliente enseñándole la imagen de dicho producto de tal forma que si este es atractivo se quedará grabado en la mente del cliente influyendo en su decisión final

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *