Internet ha revolucionado el mundo y con ello las compañías de telefonía y telecomunicaciones. Mucha gente actualmente tiene contratada packs de fibra para la casa y datos para cuando salga. ¿Pero y que pasa con la gente que solo quiere datos para el móvil? Las grandes compañías no se preocupan por eso y no encontrarás ninguna oferta o promoción especial enfocada solo para los móviles y los datos a buen precio ya que su público principal suelen ser núcleos familiares no individuos. Esto ha provocado que en respuesta al problema pequeñas compañías se hayan hecho con este tipo de negocio captando un gran público de particulares que solo quieren usar el móvil para sus necesidades básicas tales como Whatsapp, navegar por internet, ver videos o usarlo para trabajar. También ha causado sensación este tipo de modelos donde tú eliges los datos que quieres contratar a los estudiantes y jóvenes. ¿Por qué? Por que principalmente te ofrece una libertad y personalización sin igual, además de que es considerablemente mucho más barato. ¿Qué joven puede hacerse cargo de una factura de sesenta euros mensuales por tener contratado un pack de las grandes empresas?
Si eres joven y te conformas con un internet rápido y decente te recomendamos echar un vistazo a esta nueva alternativa. En concreto te hablaremos de una empresa que ya es conocida en el sector y actualmente está incluso rivalizando con las de primera división. Se llama Lowi y actualmente es de lejos la compañía que te permite una mayor libertad a la hora de elegir tu mismo tu propio plan que se ajuste a tus necesidades básicas. ¿Odias cuando las compañías te obligan a elegir planes prefijados? Entonces olvídate porque con esta empresa tu eliges tu tarifa y lo que deseas pagar. ¿Y si luego me cargan tasas extras una vez contratado el servicio? En esta empresa al menos no tendrás ese problema ya que Lowi te ofrece de forma transparente un calculador de datos móviles donde tu eliges los gigas y los minutos para llamar que quieres para tu móvil y un dato extraordinario que muy pocas empresas hacen es que dichos gigas serán acumulables.
Podeos resumirlo brevemente con que son las pequeñas compañías de teléfono las que más están mimando a sus clientes. ¿Eres un cliente antiguo que lleva años con los servicios contratados en tu compañía y nunca te dan promociones o te recompensan por llevar tanto tiempo con ellos? Aquí no tendrás dicho problema ya que al ser empresas pequeñas valoran a sus clientes y las necesidades de los mismos. Otro dato interesante es que en la mayoría de las empresas como la anterior mencionada no tendrás que recurrir a contratos de permanencia para conseguir lo que necesitas, al contrario, unirte y salir en el mes que quieras sin ataduras de por medio. Si lo que estás buscando por el contrario es una empresa que te proporcione seguridad y un servicio técnico de calidad sacrificando quizás algo de dinero de por medio empresas conocidas como Movistar pueden ser tu mejor baza.
¿Sigues sin fiarte o crees que el servicio que prestan no es comparable al de las primeras marcas?
Por supuesto no se puede negar que las grandes empresas de telefonía son todo más rápido y el servicio técnico posiblemente en muchos casos sea superior, sin embargo hay que ver la situación en un contexto global teniendo en cuenta todos los pros y contras, las empresas pequeñas cuidan mucho a sus clientes debido a que no se pueden permitir pérdidas, y en el caso de que estés uno o dos meses sin pagar la factura por ejemplo se verían obligados a cortarte el suministro de internet. ¿Cuál de ambas es mejor? Todo depende de la situación de cada uno, pero si eres joven y te quieres independizar, este es una opción barata y muy valorada entre el público que de momento se lleva la palma. Además de que existe la errónea idea de que las empresas pequeñas son de peor calidad o no ofrecen lo que prometen. Empresas como Lowi tienen varios premios como el Mejor operador Móvil virtual tres años consecutivos, lo que ya nos habla de un cierto grado de calidad y las garantías que todos necesitamos para contratar algo decisivo como lo es el internet. Esperamos que este pequeño post te haya aclarado las ideas que tenías en mente y tengas un panorama global de que es lo que más te conviene en tu situación económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *