Los relojes híbridos son muy deseados por la gente y es debida a que  con estos relojes ademas de un  reloj básico,  también pude realizar actividades,  como por ejemplo  gestionar tu correo electrónico, mensajes de texto, redes sociales realizar llamadas y más desde tu muñeca.

Con los relojes híbridos conseguirás lucir lujo y tecnología al mismo tiempo. El sector de la moda se a juntado con la tecnología para crear este increíble producto que cada dia es mas conocido y más demandado por la gente.

Incluso Louis Vuitton  ya se dedica a crear dichos relojes . La conocidisima marca presento   Louis Vuitton Tombour Horizon,  que funcionan con el sistema operativo Android Wear y se conectan a teléfonos iPhone o Android para controlar  varias funciones y algunas aplicaciones móviles desde la muñeca. Llevan incorporado una pantalla táctil de zafiro un material muy duro solo superado por el diamante lo que le da una protección exhaustiva.

Con los relojes inteligentes podrás sincronizarlo  con el movil ademas con ellos puedes incluso realizar operaciones de pagos algo impensable hace unos años.

Pero lo mejor de estos relojes es su precio que son muy asequibles para cualquier tipo de publico.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *