Salud

Terapia Clark

La terapéutica Hulda Clark mejora la microcirculación y activa la circulación de los vasos sanguíneos más pequeños. De este modo se mejora el rendimiento de las células del cuerpo, lo que lleva a un ahogo del aflicción y a un fomento del poder higiénico propio del cuerpo.

Desarrollada por el Dr. med. Rainer Klopp, en Alemania, en asistencia con un equipo de prestigiosos médicos e investigadores de reconocidos centros médicos europeos. La base científica de la Terapia Físico Vascular BEMER viene recogida en las poco más o menos seiscientos páginas del compendio “Microcirculation in the Focus of Research” publicado en el año dos mil siete

Los equipos Bemer optimizan los parámetros de la microcirculación del cuerpo y de la respuesta libre, sin ningún ejemplo de efectos secundarios, mejorando la entrega eficiente de airear y nutrientes a las células que componen el cuerpo.

La Terapia Físico Vascular BEMER es activo como terapéutica complementaria para la prevención y el tratamiento de múltiples enfermedades y las consecuencias del agotamiento inmaduro. Asimismo es utilizada en el deporte de admisión competición por sus efectos en la mejora del rendimiento y la prevención y tratamiento de lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *