La regeneración de aceite en los motrores de coche desempeña un papel fundamental y para ello debemos elegir un filtro de calidad que mas se ajuste a nuestro coche.

Cristal de grasa de cura eficiencia :Los filtros de grasa de alta eficiencia han sido diseñados para realizar una gotera más exhaustiva debido a un poro más escaso en su armadura de infiltración. Este modelo de cristal de aceite ha sido empleado por empresas con flotas de vehículos bastante grandes y les ha legal aguantar el óleo mientras más kilómetros. El secreto está en su centro de microcristal que te explicaremos más avante.

Filtro de unto por sedimento El tamiz de óleo por sedimento o lecho de gravedad ha sido diseñado para que todos los contaminantes presentes en el unto y que son, a modo norma general más pesados que el propio unto se depositen en un pequeño container con asistencia de la gravedad.

Filtros de grasa con cámara térmica Son mucho sofisticados, y asimismo extremadamente extraños de encontrar. Estos filtros funcionan con un principio pirolítico mediante el cual se intenta eliminar -mediante un acrecentamiento relevante de la temperatura interior- toda aquella chispa que no sea aceitón. Para su actividad necesitan conveniente fuerza por lo que los consumos de combustible se elevan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *