El genero del terror y del horror no es un invento reciente, la literatura medieval ya contemplaba este genero artístico que después encontró su correlato en el teatro, en el cine, como también en los juegos de video y la realidad virtual.

En este sentido, la realidad virtual se ha convertido en una de las formas de entretenimiento más buscadas, con cientos de nuevas aplicaciones y alternativas para distintos dispositivos y plataformas. Lo divertido y atractivo de los sistemas de realidad virtual es que te permiten una experiencia muy intensa, donde se siente la situación.

Para disfrutar de la realidad virtual en es necesario contar con consolas sofisticadas, con cualquier dispositivo que tenga Android, se puede gozar de increíbles experiencias. Una de las aplicaciones más populares al respecto, especial para los amantes del terror, es horror y scary VR videos, con miles de descargas y recomendaciones, asegura un entretenimiento maravilloso, muy interesante para compartir con amigos y para disfrutar de todas sus opciones.

Uno de los mejores aspectos de la aplicación es la calidad HD que dispone en todos sus videos de realidad virtual, las contantes actualizaciones, y que además es compatible con multiples equipos de realidad virtual además de con los dispositivos más populares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *